Servicio Técnico Siemens Madrid2019-04-28T12:14:42+00:00

Servicio técnico Siemens

Como servicio técnico ofrecemos reparación de todos los electrodomésticos de Siemens  y tras 15 años de experiencia en este sector somos muy conscientes que la mayoría de las averías podrían haberse evitado con un sencillo mantenimiento o revisión anual. Hay que ser conscientes de que un uso prolongado de los electrodomésticos como es habitual puede provocar averías que se podrían agravar si no son revisadas o reparadas a tiempo.

Tenemos un gran equipo de técnicos que acudirán a su domicilio o trabajo en la mayor brevedad posible, por ello si tiene una avería no dude en llamarnos y olvídese de preocupaciones, nuestro técnico acudirá a reparar y revisar su electrodoméstico evitando futuras averías en su aparato Siemens.
En REP aseguramos que nuestro técnico se desplazará a su domicilio en  el mismo día de su llamada sin coste adicional aceptando previamente presupuesto.

Para cualquier empresa y mas para nosotros es muy importante hacer un trabajo impoluto lo que se traduce en un cliente satisfecho, lo que es de gran valor para nosotros,  tenemos un servicio técnico SIEMENS en toda la Comunidad de Madrid que atenderán tanto por teléfono como de manera presencial cuando llegue nuestro técnico, y por supuesto al finalizar el servicio se le hará entrega de una garantía por escrito.

Los técnicos con los que contamos en REP están formados con una gran experiencia a sus espaldas y están cualificados para afrontar cualquier tipo de problema que se encuentren en su electrodoméstico Siemens.

Confiamos plenamente en todo el equipo que formamos REP todos ellos  tanto administrativos como técnicos son grandes profesionales, todos ellos se coordinaran de la mejor manera, para que desde el momento de su llamada se le atienda en a mayor brevedad posible. Como ya hemos comentado anteriormente nuestra mayor desafío es es lograr la plena satisfacción del cliente con el trabajo realizado, desde que llama hasta que se finaliza el servicio.

Para nosotros el mejor resultado es que el cliente siempre vuelva a llamarnos en futuros servicios o nos recomiende, reparamos todos los tipos de electrodomésticos de Siemens, no somos servicio oficial pero tenemos todos los conocimientos y capacidad para resolver cualquier problema que se pueda plantear.

Tenemos:

  • Servicio de urgencia
  • Atención 24h
  • Desplazamiento gratuito en caso de aprobar previamente el presupuesto
  • Técnicos certificados y cualificados

TESTIMONIOS

No me esperaba que al terminar de arreglar mi vitro el técnico comprobara que funcionaba correctamente asi que un 10 en cuanto al servicio ofrecido

Javier López
Un buen servicio y no se mucho de ello pero considero también correcto el precio que he pagado, espero que no se me rompa nada más pero en caso de que si volvería a probar con vosotros
Conchi

Muy satisfecha con el servicio la verdad

Sofía Calle

En mi bar se nos estropeó la cámara frigorífica a las 12 de la noche y acudió un técnico evitando que tuvieramos mayores problemas

Carolina Méndez

Han realizado un buen trabajo bajo mi punta de vista que no conozco mucho, han sido amables por teléfono y rápidos y sobre todo sin cobrar por urgencia

Cristina Gómez

2 averías de distintos electrodomésticos y dos veces que han venido con diferentes técnicos y han arreglado mi problema, la verdad es que no me esperaba quedar tan contento pero hasta la fecha veo que tienen técnicos que de verdad saben lo que hacen, anteriormente tuve malas experiencias y ahora he encontrado la empresa en la que confiar al 100%

Adrián Martinez

¡Gracias! me habeis salvado de tener que tirar toda la comida de la nevera y el congelador

César

Trabajamos marcas de electrodomésticos con un técnico especializado que atenderá su problema.

Servicio de reparación de electrodomésticos

Con 15 años de experiencia contamos con técnicos especializados en reparaciones de electrodomésticos en todo Madrid

Ofrecemos un servicio de calidad más cercano al cliente y más ajustado a su bolsillo, trabajando con las piezas originales y ofreciendo una garantía por escrito de las reparaciones. Teniendo siempre todas nuestras garantias.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. Los desplazamientos son gratuitos a cualquier zona de Madrid siempre que se acepte previamente el presupuesto. Llámenos ahora y nuestro servicio de reparación de electrodomésticos le dará la solución mas económica y rápida en el mismo día.

Reparación de Vitrocerámicas Siemens

En Reparaciones de Electrodomésticos Publizona arreglaremos tu vitro al momento, incluso si necesitas repuestos

ver más

Reparación de Secadoras Siemens

Nuestro técnico dará con la avería y sustituirá o reparará las piezas que sean necesarias al momento.

ver más

Reparación de Frigoríficos Siemens

 No tendrás que tirar la comida del frigorífico, un técnico especializado dará con la solución de inmediato.

ver más

Reparación de Lavavajillas Siemens

Nuestro técnico irá de inmediato para la reparación, porque conocemos la importancia de un lavavajillas en condiciones óptimas.

Ver más

Reparación de Hornos Siemens

Tenemos todo lo que necesitas para atender tu avería con un servicio 100% garantizado.

ver más

Reparación de Aire Acondicionado Siemens

Tu aire no pasará más de 3h hasta que nuestros técnicos solucionen el problema con la mayor eficiencia.

ver más

Reparación de Lavadora Siemens

Te atendemos en la mayor brevedad posible, presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

ver más

Reparación de Frío Industrial Siemens

Con nuestro servicio 24h tu urgencia será atendida en cualquier horario y quedará solucionado en el mismo día.

ver más

Reparación de Calderas Siemens

No permitas que la caldera tenga un mal funcionamiento y permite que nuestros expertos la devuelvan la vida.

ver más

Atención telefónica

Servicio 24h

HORARIOS

24/7

Atención telefónica

Servicio 24h

Horario

24/7

Call Now Button