Reparación de Calderas

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos en todo Madrid las 24h del día los 365 días del año.

Desplazamiento gratuito
Presupuesto sin compromiso
Garantía en todos los servicios

Reparación de Calderas en Madrid

Desde REP buscamos no solo reparar su caldera y solucionar su avería, si no también la plena satisfacción de nuestros clientes.
Solucionaremos las avería asegurándonos que su caldera no solo vuelve a la normalidad, si no que alargamos su vida ya que sabemos de la importancia que tiene en el día a día.

En REP tenemos un desplazamiento totalmente gratuito siempre que se acepte previamente nuestro presupuesto, el cual se ajustará al bolsillo de todos.

Averías

Queremos ayudarte siempre que sea posible también a conocer tu caldera, para ello te contamos algunas de las averías que más han detectado nuestros técnicos:

  • Pequeñas fugas
  • Circuitos sucios
  • Mala instalación de radiador o modificación de los elementos.
  • Falta de mantenimiento.

Damos solución en el mismo día sin cobrarle por urgencia, ya que para nosotros su bienestar es fundamental. Comunicamos al cliente el precio de la reparación para que esté informado en todo momento por nuestro técnico el cual está especializado en su electrodoméstico, trabajamos con material original para que la calidad siempre sea la mejor, y ofrecerle un servicio profesional completo, con ello logramos un mayor vida de su electrodoméstico. 

ABARCAMOS TODO MADRID
DESPLAZAMIENTO GRATUITO
SERVICIO DE URGENCIAS 24/7
CONTAMOS CON TÉCNICOS CUALIFICADOS

Servicio con Garantía Oficial

En REP garantizamos la reparación de electrodomésticos en Madrid por escrito, así tendrá la mayor garantía sobre nuestro servicio técnico realizado y ante cualquier consulta no dude en llamarnos

Marcas

Trabajamos marcas de electrodomésticos con un técnico especializado que atenderá su problema.

Contáctenos

Servicio de urgencia en un horario de 24h los 7 días de la semana siempre con todas las garantías